Servicios fúnebres en San Rafael


Servicios Fúnebres

¿Requiere de una empresa seria que ofrezca servicios fúnebres en San Rafael? En Cochería Decarre cuidamos todos los detalles para honrar a sus seres queridos, continuando así, con el trabajo que realizaban nuestros abuelos y padres; el cual nos impulsa a seguir adelante con la gran responsabilidad que asumimos al estar al servicio de las familias sanrafaelinas en sus momentos de dolor.

Orgullosamente somos los únicos prestadores de los servicios de Tres Provincias Seguros de Personas S.A. de manera ininterrumpida, desde hace más de 50 años, en la localidad de San Rafael. Nuestro compromiso va más allá del servicio funerario, estamos trascendiendo la parte humana.

En nuestra funeraria trabajamos para brindar un digno homenaje a sus seres queridos, por ello, contamos con una sala de velatorio climatizada y ofrecemos los siguientes servicios:

  • Cochería.
  • Traslado a cementerios.
  • Velatorios.
  • Cremaciones.

Nos distinguimos por la calidad del servicio, la larga trayectoria y la formalidad comercial. Consúltenos, ofrecemos un excelente asesoramiento al público en general, lo esperamos. 
Cochería Decarre sala velatoria
Cochería Decarre cochería
Cochería Decarre fachada de la cochería


Ofrecemos servicios fúnebres desde hace más de 60 años, consúltenos.